Vans se une a los Foo Fighters para celebrar el 25 aniversario de la banda

Written by on 14 enero, 2021

Desde su fundación en 1996, Vans siempre ha tenido una relación muy especial con la música. Hace dos años lanzó ropa y accesorios para rendir homenaje al camaleónico David Bowie y también a Led Zeppelin. Apenas el año pasado presentó unas zapatillas inspiradas en Talking Heads.
En esta ocasión y para celebrar el 25 aniversario de Foo Fighters, la compañía especializada principalmente en productos de calzado, presentó unas botitas edición limitada en color negro con el logo de la banda impreso en letras blancas.
“En celebración de su 25 aniversario, colaboramos con Foo Fighters en un par de Vans de edición limitada especial. Las Vans x Foo Fighters llegarán pronto”, escribió en sus redes sociales la cuenta oficial de la marca. ​
¿Cuándo salen? Aún habrá que esperar para conocer el precio, pues no se ha anunciado la fecha de lanzamiento. Por el momento, la agrupación se prepara para presentar su décimo álbum el próximo 5 de febrero.
El material lleva por nombre Medicine At Midnight y ya cuenta con los sencillos “Shame Shame”, estrenado en noviembre del año pasado y el más reciente, “No Son Of Mine”, publicado el 1° de enero.

 


Current track

Title

Artist