Tom Jones lanza un nuevo single llamado Pop Star

Written by on 17 abril, 2021

Sir Tom Jones se está preparando para lanzar su nuevo álbum titulado Surdered By Time a fin de mes. El próximo disco está pensado para presentar algunas versiones clásicas y el hombre de 80 años ya ha compartido un par de adelantos en las redes.

Ahora se viene la versión de la estrella del pop folk Cat Stevens.

El tema Pop Star apareció originalmente en el álbum de 1970 de Cat Stevens, Mona Bone Jakon.
Con respecto a la canción Tom Jones comento lo siguiente en un video en su Instagram: “Para mí, una estrella del pop es alguien que es original que sale y piensas ‘¡Wow! Esa persona realmente está brillando ‘.
“Y tienes que aparecer así en la televisión, en las grabaciones … lo que sea que estés haciendo tiene que ser como increíble.  Y esa es una estrella del pop.
“Ahora, cuánto tiempo dura eso, todo depende del tipo de talento que tengas”.

Aparte del nuevo single, Sir Tom también anunció que realizaría un espectáculo exclusivo para su nuevo álbum.

El concierto único tendrá lugar en The O2 Shepherd’s Bush Empire en Londres el 27 de julio.

“Como pueden imaginar, tengo muchas ganas de actuar de nuevo y este espectáculo será único ya que tengo algunos regalos especiales para darles a mis fans ¡así que espero que puedan unirse a mí!

Nombrado Caballero por la reina de Inglaterra y distinguido por los Brit Awards por su contribución a la música, Jones ha cubierto a sus 80 años más de cinco décadas de carrera, en los que ha publicado 40 discos de estudio, de los que obtuvo unas ventas superiores a los 100 millones de copias.


Current track

Title

Artist