The Weeknd protagonizará una serie para HBO

Written by on 13 julio, 2021

The Weeknd es uno de los artistas más destacados de la escena actual. Su propuesta de pop con influencias de R&B y reminiscencias retro lo ha erigido como el músico del momento. Recientemente, el cantante estrenó la canción “Save Your Tears” junto a Ariana Grande, la cual se volvió un éxito total, y días atrás se unió a Doja Cat para el nuevo track “You Right”. Sin embargo, acaba de hacer un anuncio que se corre completamente del campo musical.

Desde su cuenta de Instagram, The Weeknd compartió la noticia de Variety sobre la nueva apuesta televisiva en la que se embarcará. Se trata de una serie de la que el cantante será creador y protagonista, mientras que Sam Levinson -más conocido por su trabajo en Euphoria- será el director. Este show, que llevará por nombre The Idol, será una producción de HBO y Levinson será coguionista junto con el artista.

La única incursión de The Weeknd en la industria audiovisual fue su aparición en la película Diamantes en bruto (2019) protagonizada por Adam Sandler, además de prestar su voz para un episodio de American Dad el año pasado. Por eso, esta nueva apuesta será un gran desafío en su carrera.

En cuanto a la trama, la serie contará la historia de una joven estrella de pop que empieza una relación con el dueño de una discoteca en Los Ángeles pero descubrirá que no todo es lo que parece y que este hombre es el líder de una secta.

Si bien aún no se conocen imágenes ni fecha de estreno, la premisa se presenta atractiva y la participación de The Weeknd será una factor clave para su promoción. Además, HBO nos tiene acostumbrados a buenos contenidos y este no tendría por qué ser la excepción.


Current track

Title

Artist