The Weeknd estrena el video de “Out of Time” con Jim Carrey

Written by on 15 abril, 2022

The Weeknd siempre le dedica un gran trabajo a sus videoclips. Gran parte de su transgresión en la industria de la música queda evidenciada en el ámbito de sus videos, que están protagonizados por él generalmente. Así, en el último tiempo ha sorprendido con grandes producciones como “Blinding Lights” o “Save Your Tears”, en el que apareció con su rostro modificado simulando operaciones estéticas. Ahora, el cantante canadiense se unió a famosos actores y actrices para el clip de “Out of Time”.

La canción perteneciente al disco Dawn FM es una balada con toques retro, algunos yeites del soul y la música disco que de hecho vienen signando los recientes singles de The Weeknd, ya que propone un pop con estética vintage y una gran producción musical. Para el video de “Out of Time”, el compositor contó con la presencia de la actriz surcoreana HoYeon Jung, a quien conocimos en la famosa serie El juego del calamar.

La actriz interpreta a la pareja de The Weeknd y juntos se divierten haciendo karaoke, cenando y corriendo por lobbys de hoteles. Además, hacia el final del video, aparece en un cameo Jim Carrey, quien se hace presente también con su voz en off, dando más sentido al video y a la idea de que lo que acaba de vivir el personaje está fuera de los límites del tiempo.

Carrey ha sido invitado al disco de The Weeknd como relator y enuncia la siguiente frase: “Estás escuchando 103.5 Dawn FM. Estuviste en la oscuridad demasiado tiempo. Es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos. ¿Tenés miedo? No te preocupes. Estamos aquí para tomar tu mano y guiarte a través de este viaje indoloro. No tengas prisa. Simplemente relájate y disfruta de una hora de música”.

En Dawn FM también participaron Tyler, the Creator, Lil Wayne, Quincy Jones y Oneohtrix Point Never. Como cada nuevo estreno de The Weeknd, este video ha logrado ubicarse rápidamente en lo más alto de las tendencias de YouTube. Miralo a continuación:


Current track

Title

Artist