The Weeknd confirmó su nueva colaboración con Ariana Grande

Written by on 22 abril, 2021

Después de varios rumores, The Weeknd confirmó la salida del remix de “Save Your Tears” que tendrá como invitada a Ariana Grande. Esta semana, el artista canadiense publicó un clip de unos segundos de duración, con un fondo negro, que al darle play se podía escuchar una voz femenina. A su vez, etiquetó a su colega en el posteo ¡La cosa explotó!

Los seguidores descubrieron que la colaboración de los artistas era en dicha canción, incluida en el disco After Hours, que el canadiense publicó en el 2020.

Y tenían razón. Hace unas horas, The Weeknd compartió una foto, con la tapa del simple, confirmando la salida en las próximas horas de esta nueva versión. Lo mismo hizo la artista estadounidense provocando alegría entre sus fans.
Ariana Grande y el cantante y compositor son reconocidos en el mundo por su talento. Muchas de sus canciones llegaron a los primeros puestos de las listas.
“Love Me Harder”, la colaboración entre ambos, publicada hace seis años, fue todo un éxito, con más de 600 millones de reproducciones en YouTube. Ariana también incluyó “Off The Table”, una canción acompañada de The Weeknd, en su disco Positions, que rápidamente se convirtió en un hit.


Current track

Title

Artist