The Weeknd aparecerá en un episodio de Los Simpson

Written by on 19 marzo, 2022

The Weeknd es un artista al que le gusta hacer otras cosas aparte de pasar tiempo en el estudio y armar shows impactantes para miles de personas. El cantante ya ha hecho apariciones en películas, series, y ahora será parte de un episodio de la nueva temporada de Los Simpson.

Según trascendió, Abel Tesfaye será la estrella invitada en el capítulo “Bart the Cool Kid”, que además contará con Michael Rapaport. El episodio seguirá a Homero mientras reúne a los padres de la ciudad en una rebelión contra un niño influyente que anda con ropa de skate. “Bart the Cool Kid” se lanzará el próximo domingo 20 de marzo en los Estados Unidos.

Previamente, The Weeknd había participado como una versión de sí mismo en un episodio de la serie American Dad en el 2020, para el cual también coescribió la canción original “I’m a Virgin”. En una entrevista con Variety sobre su aparición en la serie, el músico confesó que trabajar en Los Simpson era una “cuenta pendiente”.

Con respecto a su faceta musical, Abel se prepara para realizar una gira en los Estados Unidos en el marco de la promoción de su último disco de estudio, Dawn FM, lanzado en enero.


Current track

Title

Artist