The Weeknd anunció la salida de su nuevo disco “Dawn FM”

Written by on 8 enero, 2022

En las últimas horas, The Weeknd adelantó lo que será la presentación de su nuevo disco en las redes sociales. El mismo se llamará “Dawn FM” y se podrá comenzar a escuchar desde este viernes. A través de un tráiler, el cantante internacional indicó algunos detalles de este nuevo material discográfico, el cual sucederá a “After Hours”, que tuvo una aceptación más que importante por parte de todo el público y las críticas de la prensa.
“Un nuevo universo sónico de la mente de The Weeknd”, es lo que publicó el artista en su cuenta oficial de Instagram. Como parte del álbum, son varios los nombres que realizaron el trabajo para darle vida a este nuevo trabajo: Jim Carrey, Quincy Jones (productor de varios hits musicales de Michael Jackson), Tyler, The Creator, Lil Wayne y Oneohtrix Point Never.
En base a lo musical, según lo que han vaticinado, el mismo tendrá un carácter sonoro bastante parecido a lo que fue el anterior disco y The Weeknd vuelve a apostar por la música electrónica junto a los teclados que datan de los 80. A principios de agosto, el cantante compartió el tema “Take my breath”, con un video que estaba previsto estrenarlo en la previa de la película “Escuadrón Suicida”, pero fue retirado de las salas por temor a que pudiera causar ataques de epilepsia en el público. “Pasaron muchas cosas. Hubo mucho movimientos. Me mudé a un nuevo hogar, grabé videos y estuve trabajando en preproducciones para otro mundo”, informó el artista en un episodio de su programa de radio “Apple Music 1 Memento Mori”.


Current track

Title

Artist