The Kooks anuncia su regreso a la Argentina

Written by on 18 marzo, 2022

En los últimos meses se han ido anunciando una gran cantidad de recitales internacionales, algo muy esperado tras dos años de pandemia. A la llegada de Gorillaz, Metallica, Jungle, Coldplay, Dua Lipa y el emblemático Lollapalooza, ahora se suma The Kooks, quien se estará presentando el miércoles 18 de mayo en el Estadio Luna Park.

La banda de indie rock británica llegará a nuestro país para celebrar los 15 años del lanzamiento de su disco debut Inside In/Inside Out, publicado en 2006 a través de Virgin Records. Este trabajo de ventas cuádruple platino incluye éxitos como “She Moves in Her Own Way”, “You Don’t Love Me”, “Ooh La” y “Naive”.

Las entradas para el show saldrán a la venta de manera general el jueves 24 de febrero a las 12 h del mediodía a través de TicketPortal.

A propósito de esta gira por el Reino Unido y Latinoamérica, Luke Pritchard -líder de la banda- dijo: “Después de esta larga hibernación, estamos muy emocionados de anunciar finalmente una gira en 2022 para celebrar los 15 años de nuestro primer disco Inside In/Inside Out”.

“Queríamos tocar todas las canciones del álbum junto con algunas de las favoritas de los fans que abarcan toda nuestra carrera como agradecimiento a nuestros fanáticos por todo el amor que ha mantenido vivo el álbum, creciendo y encontrando nuevos oídos desde que lo publicamos en los años 2000. ¡Estamos muy emocionados de volver a tocar y estamos ansiosos por un viaje de nostalgia! ¡Consigue tus entradas y ven a la fiesta con nosotros!” agregó el vocalista.


Current track

Title

Artist