The Killers confirma colaboración con Bruce Springteen

Written by on 23 junio, 2021

Bruce Springsteen aprovechó el confinamiento para trabajar con The Killers, y recientemente anticipó el anuncio de su colaboración. De acuerdo con la entrevista que El Jefe ofreció para la estación E Street Radio de SiriusXM, se trata de una canción titulada “Dustland”, la cual saldrá, aproximadamente, en una semana.

“Somos Brandon y yo con la banda. Hemos hecho algo que saldrá pronto, en una semana más o menos”, expresó Springsteen.

Un día antes, la agrupación dijo estar trabajando en una “colaboración asesina” y convocó a sus seguidores a adivinar quién era el artista, asegurando que los primeros 200 usuarios en responder tendrían un acceso exclusivo a un teaser del videoclip oficial.

“Esta ciudad está cerca del río y también es el título de una canción de nuestro artista misterioso”, escribió el grupo en un post de Instagram. The Killers se refería a “Atlantic City”, tema escrito por Bruce Springsteen en 1982.

Luego de enterarse de la declaración, la banda expresó en sus redes sociales: “Parece que el gato salió de la bolsa. Cuando El Jefe decide que es hora de hacer un anuncio, es hora de hacer un anuncio”.
Al mismo tiempo se compartió la portada oficial del sencillo.
Por otra parte, Bruce Springsteen también prepara una canción con John Cougar Mellencamp, y actualmente tiene agendada una serie de presentaciones en Broadway.


Current track

Title

Artist