The Fugees vuelve a los escenarios tras 15 años de ausencia

Written by on 24 septiembre, 2021

The Fugees vuelve al ruedo tras 15 años. Para celebrar el aniversario número 25 del lanzamiento de The Score, su segundo y último álbum de estudio, el trío estadounidense de rap y hip hop realizará una gira por varios países y volverá a compartir escenario tras varios años de ausencia.

Publicado en 1996, The Score fue un éxito comercial y le permitió al grupo alcanzar fama internacional gracias a temas como “Fu-Gee-La”, “Ready or Not” y el cover de “Killing Me Softly”. Además, fue incluido en el listado de Rolling Stone de los 500 mejores discos de la historia.
Tras la publicación de este material, la banda dejó de funcionar como tal ya que sus integrantes iniciaron sus respectivas carreras como solistas. Fue recién en 2005 que volvieron a juntarse, lanzando el single “Take It Easy”, y luego de una breve gira se separaron oficialmente. Ahora, Lauryn Hill, Wyclef Jean y Pras Michel se reunirán nuevamente para deleite de sus fans.

Según reporta la revista Rolling Stone, si bien la gira comenzará oficialmente en noviembre, la banda se presentará este 22 de septiembre en Nueva York para un show muy especial del cual no se ha revelado aún la locación. Dicho concierto será filmado para el Global Citizen Live, que verá la luz el 25 de este mes.

The Fugees tocará principalmente en Estados Unidos (en ciudades como Los Angeles, Chicago, Nueva York y Miami -entre otras-) y luego girará por Francia (París), Inglaterra (Londres), Ghana y Nigeria. El tour se extenderá desde el 2 de noviembre hasta el 18 de diciembre y las entradas se podrán adquirir desde el 24 de septiembre a través de Live Nation.

 


Current track

Title

Artist