The Avalanches estrena el galáctico video “Music Makes Me High”

Written by on 22 septiembre, 2020

La semana pasada, The Avalanches le comunicó al mundo que tienen nuevo disco entre manos, We Will Always Love You, e incluso compartieron su arte de tapa sin referirse a una fecha de lanzamiento.

El misterio duró poco: la dupla australiana reapareció para informar que tal material llegará a bateas y plataformas el 11 de diciembre a través del sello Astralwerks.

“Una exploración de la relación vibracional entre la luz, el sonido y el espíritu”, anticipaba el grupo en la publicación de la semana pasada que se acompañaba del arte de tapa diseñado por Jonathan Zawada. Esa pieza gráfica muestra a Ann Druyan, directora creativa del proyecto musical que acompañó los dos lanzamientos de Voyager, las naves interestelares no tripuladas que impulsó su marido Carl Sagan. The Avalanches cita a la figura de Druyan, encargada de elegir las canciones que fueron al espacio, como una de las influencias de este nuevo material.
A modo de adelanto del sucesor de Wildflower (2016), The Avalanches estrenó dos canciones: “Music Makes Me High” y “Take Care in Your Dreaming”, esta última con Denzel Curry, Tricky y Sampa the Great de invitados.

 

 

 


Current track

Title

Artist