Tame Impala comparten un nuevo video para el tema “Why Won’t They Talk To Me?”

Written by on 25 octubre, 2020

La agrupación australiana Tame Impala ha compartido un nuevo video de su tema clásico “Why Won’t They Talk To Me”, la cual habría sido lanzada originalmente en 2012 en el álbum titulado “Lonerism”, su segundo material discográfico.

En este nuevo clip, vemos a Kevin Parker, cantante principal de la agrupación, tomando diversos lugares tras los instrumentos, ya sea como tecladista, batería o la guitarra. Producido por Alex Haygarth, este video habría sido grabado como parte de la participación de la banda en Adobe Max, la conferencia sobre diseño gráfico más grande del mundo.
En una entrevista reciente, Parker aseguró que habría “encontrado su llamado” durante la realización de “Lonerism”. “No sé lo que fue, pero tenía este repentino voltaje de confianza, ambición y valentía. No me malentiendan. Aún estoy orgulloso de ‘InnerSpeaker’, es uno de mis bebés. Pero con ‘Lonerism’, por la razón que fuera, creo que solo encontré mi llamado más que antes”.
De acuerdo con el músico, al realizar este álbum llego a sentir una gran cantidad de curiosidad y valentía, al punto de sentirse completamente libre de miedo alguno. “Hay más canciones pop en ‘Lonerism’ que en el primero en nada que haya hecho antes. Aunque el sonido este nudoso y rebajado, para mi sonaba como Backstreet Boys de cierto modo, o como Prince”.


Current track

Title

Artist