Tame Impala anunció su nueva gira

Written by on 27 junio, 2021

Recientemente, Tame Impala lanzó un teaser que podía anticipar noticias para septiembre de este año. El video, de un minuto de duración, anunciaba de manera críptica un medicamento falso llamado Rushium y estaba repleto de imágenes “delirantes” como dunas de arena que se movían, un tren que se replegaba y un cerebro unido por cables eléctricos.

Además, en el clip se veía al líder del grupo Kevin Parker trabajando en un laboratorio y mirando un frasco de Rushium cuya etiqueta decía “Tame Impala / 2021 V.1 Clinical Trial / S.R. Tour”. El video finalizaba con una placa que indicaba: “Los ensayos clínicos de fase 1 comienzan el 09/2021”. Ahora, la banda reveló a qué se debía dicho teaser: una nueva gira que comenzará en septiembre en Bonnaroo y se extenderá hasta noviembre para promocionar su cuarto álbum The Slow Rush.
AionWell -la marca falsa detrás de la droga- anuncia el tour de la siguiente manera:

“AionWell® L.T.d, una compañía biofarmacéutica australiana de propiedad privada centrada en el desarrollo de la estabilización recombinante y la expansión del rebrote del espacio celular, ha anunciado hoy que Kevin Parker, D.B.A. ‘Tame Impala’, ha adquirido una participación minoritaria en el capital de AionWell® L.T.d y se ha asegurado una opción para adquirir el capital restante de la compañía. La opción se vuelve ejercitable al finalizar el ensayo de Fase I de Rushium® en el tratamiento de la Metagrobolización Aguda del Tiempo en Células (ATMiC) dentro de pacientes de 16 a 95 años de edad. ATMiC es una condición celular común dentro del núcleo supraquiasmático del cerebro, gran parte de la investigación sobre esta condición es de vanguardia y todavía se está realizando. Sobre la base de los hallazgos actuales, atmic podría afectar a hasta la mitad de la población. Actualmente no hay medicamentos aprobados para esta condición y el único tratamiento es la atención de apoyo y el procedimiento mesotérmico de tercera dosis”.

The Slow Rush fue lanzado en febrero del 2020 vía Modular y contó con sencillos como “Posthumous Forgiveness”, “Is It True” y “Lost In Yesterday”. Además, la banda también lanzó una versión extendida de 18 minutos del corte de apertura del álbum, “One More Year”.

Con respecto al tour, la agrupación australiana había anunciado fechas para la gira con una visita por América del Norte programada de julio a octubre que ahora será reemplazada por lo comentado recientemente. Además, tiene confirmadas apariciones en festivales como Outside Lands, Life Is Beautiful y Firefly durante el resto de 2021, y Primavera Sound en el próximo año.


Current track

Title

Artist