Starstruck lo nuevo de Years & Years

Written by on 17 abril, 2021

A casi dos años de su última producción, Years & Years regresa con su nuevo material “Starstruck”, una enérgica canción que marca un antes y después en su formación. Este es el primer lanzamiento publicado ante la confirmación de su transformación en proyecto solista, ahora liderado por el vocalista Olly Alexander.
El videoclip oficial de este track estará disponible a partir del lunes 12 de abril en su canal oficial de YouTube.
Los ex integrantes de la banda Emre Türkmen y Mikey Goldsworthy participarán como músico e instrumentista en sus presentaciones en vivo, y se enfocarán en producir y escribir canciones para otros artistas.

‘Starstruck’  se trata de la prisa que sientes cuando estás con alguien que realmente te gusta, se trata de aferrarte a un buen sentimiento y no dejarlo ir. “menciona el cantante inglés.

“Como la mayoría de nosotros, pasé el año pasado en casa y quería crear algo súper positivo y divertido para que la gente también lo hiciera. Sea lo que sea que estemos haciendo o donde sea que estemos en la vida, creo que todos merecemos tres minutos de éxtasis interestelar.” agrega Olly.

Este single precede a “It’s A Sin”, cover del clásico de Pet Shop Boys que Years & Years grabo a principio de este año después de haber editado su último disco en el 2018


Current track

Title

Artist