Sia se convirtió en abuela por partida doble a los 44 años
Escrito por novacontenidos - 8 julio, 2020
Sia, que se esconde habitualmente tras una gran peluca que tapa su cara para proteger su más o menos conseguido anonimato, anunció el pasado mes de mayo que había adoptado a dos hijos hacía más o menos un año porque estaban “creciendo fuera del sistema de cuidado de crianza” y habían vivido “vidas extremadamente traumáticas”. Los chicos tenían 18 años en el momento de la adopción y ahora ambos tienen 19.
Durante su participación en el podcast de Apple Music del DJ Zane Lowe, donde reveló que se ha convertido en abuela, también comentó que su otro hijo adoptivo acaba de salir del armario como gay: “Está floreciendo y es la luz de mi vida … Lo amo mucho”. Por el momento la cantante protege el anonimato de sus hijo más que el suyo propio, pues todavía no ha revelado los nombres ni le han acompañado a ninguna presentación.
Aunque la vida privada de Sia Furler es bastante hermética y siempre arrastra cierto halo de misterio, se conocía que llevaba mucho tiempo casada con el cineasta Erik Anders Lang, con el que no tuvo hijos antes de su separación en 2016.
Tras esa separación, poco a poco la cantante ha ido dejando atrás ese férreo blindaje y ha llegado incluso a bromear sobre su vida privada. Sia habló de su relación laboral con DJ Diplo en GQ: “Gran parte de nuestra interacción se basa en intentar no acostarnos para no arruinar nuestra relación profesional, porque es un hombre increíblemente sexy”, aseguró.
Además, la australiana también filtró en la entrevista uno de los mensajes que le envió ese año: “Eres una de las cinco personas en este mundo que me atrae sexualmente. He decidido permanecer soltera por el resto de mis días y acabo de adoptar un hijo, por lo que no tengo tiempo para nada romántico… Pero si estás interesado en sexo sin ataduras, avísame”.