Se lanza el primer avance del documental de los Bee Gees

Written by on 7 noviembre, 2020

El documental narra el surgimiento del ícono trío, formado por los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb, su música y la evolución del grupo a lo largo de los años. Ayer se lanzó el primer tráiler.

La película se estrenará por HBO el 12 de diciembre y también estará disponible para transmitirse por HBO Max. El filme está dirigido por el cineasta Frank Marshall, nominado al Premio de la Academia, quien dirigió también la película “El curioso caso de Benjamin Button” y se titula How Can You Mend A Broken Heart  nombre del clásico del grupo del año 1971, el primero en alcanzar el #1 en Estados Unidos.
“Como tanta gente, he amado la música de los “Bee Gees” toda mi vida”, dijo Marshall en uno de los anuncios del documental. “Descubrir sus extraños instintos creativos y el tesoro de la música, su humor y lealtad fue un gran viaje de dos años”, agregó.
El famoso grupo «Bee Gees» ganó también ocho primeros Grammy en los Estados Unidos, incluidos seis seguidos a finales de los años 70. Grandes éxitos de los hermanos Gibb son «Staying Alive», «How deep is your love», «To Love Somebody», «I Started a Joke» que siguen sonando por estos días
Aquí puedes ver el primer adelanto de lo que será el próximo documental:


Current track

Title

Artist