Sam Smith estrena «Diamonds» y anuncia fecha de salida de su próximo disco

Written by on 27 septiembre, 2020

Cada vez queda menos para tener íntegramente en nuestros oídos el nuevo disco de Sam Smith. El inglés ganador del Grammy y un Oscar estrenó el viernes 18 de septiembre su más reciente sencillo “Diamonds” y junto con ello, confirmó el lanzamiento de su próximo álbum “Love Goes” para el 30 de de octubre.

“Diamonds” muestra la voz inolvidable de Sam en su mejor momento con una desafiante historia de amor vivida sin remordimientos. El videoclip, que también llegó junto con la publicación digital de la canción, estuvo a cargo la dirección de Luke Monaghan, con quien ha trabajado en sus anteriores videos (How Do You Sleep, Too Good At Goodbyes, Writing’s On The Wall).

Sobre el nuevo disco del cual «Diamonds» formará parte, tienes que saber que se trata del tercer trabajo de estudio del cantante inglés y que es un lanzamiento que ha tenido cambios por la pandemia de Covid-19. De hecho, tanto la fecha de la lanzamiento como el nombre del álbum fueron modificados.

Ahora sabemos que el disco se llamará ‘Love Goes’ y que llegará el próximo 30 de octubre.

Otro dato interesante es que la carátula y el arte general del disco fue trabajado por el cantante junto al fotógrafo de moda y cineasta británico, Alasdair McLellan, conocido por sus trabajos para la revista Vogue, con el diseñador Kim Jones y para la firma Louis Vuitton.

Para ‘Love Goes’, Sam contó con una lista de venerados colaboradores. Desde Steve Mac (Ed Sheeran, Celine Dion) y Shellback / MXM (Robyn, Pink, Britney Spears), hasta su amigo Guy Lawrence de Disclosure.

Sam sobre el trabajo de su próximo LP señaló: “(Este disco) es un resultado mágico, terapéutico y divertido. Mi amor por la música es tan amplio y todos mis placeres culpables musicales se convirtieron en placeres sin culpa, sin vergüenza, solo el amor por cantar, crear y bailar«.


Current track

Title

Artist