Sale a la venta un rompecabezas de The Clash

Written by on 13 agosto, 2020

Cada día de cuarentena que pasa son menos las opciones que se encuentran para seguir pasando el tiempo, por lo que Zee Productions, a través de su marca Rock Saws, lanzará una propuesta más que interesante para los melómanos: rompecabezas de 500 y 1000 piezas con dibujos de tapas de algunos de los discos más destacados de la historia de la música.

Entre las nuevas incorporaciones del ya gran catálogo de puzzles de Rock Saws destacan los del arte de tapa del disco de 1978 de The Clash, Give ‘Em Enough Rope, y el que, al armarlo, muestra el cover del single de ese mismo álbum de la banda comandada por Joe Strummer, “English Civil War”. Ambos son de 500 piezas, ya se pueden pre-ordenar por 24 dólares y se comenzarán a enviar a sus compradores a partir del 9 de octubre.
“¡Las leyendas del punk, The Clash, llegan a Rock Saws!”, escribieron desde Zee Productions en la cuenta oficial de Instagram de la empresa, donde también compartieron las imágenes de sus creaciones. “¡Todos los punks jóvenes tomen nota! Los revolucionarios del punk rock, The Clash, llegarán a Rock Saws con un par de increíbles rompecabezas de 500 piezas”.

Además, la compañía advirtió que ambos ejemplares son “son muy limitados, ¡así que actúa rápido!”.

Por otro lado, también se sumaron al listado de rompecabezas otras opciones de varios discos de AC/DC, David Bowie, Elton John, Queen, The Rolling Stones, KISS, Megadeth, Metallica, Nirvana y Iron Maiden.


Current track

Title

Artist