Romy de The xx publica su primera canción solista: “Lifetime”

Written by on 1 octubre, 2020

Romy Madley Croft de The xx acaba de publicar su primera canción solista: “Lifetime”, producida junto a Fred again… y Marta Salogni, ya está disponible en plataformas de streaming.

Tres años pasaron de I See You, el último disco de The xx, y sus fans ya estaban al tanto de que cada una de las partes del trío británico se encontraban trabajando en sendos proyectos solistas o paralelos. El director de Young Turks así lo reveló en una entrevista divulgada el mes pasado, y Romy anticipó que estaba trabajando en un proyecto solista en una sesión por Instagram Live que transmitió en abril.
A través de un comunicado, Croft reveló que la canción trata del sueño de reunirse con los seres queridos, “de estar totalmente en el momento y celebrarlo”. Croft trabajó con los mencionados productores en Londres durante el aislamiento obligatorio.
En el live de abril, Romy prometió un disco “divertido” y anticipó: “Terminé con todos estos temas, así que voy a sacar un disco en solitario. Solo va a estar bajo el nombre de Romy. Espero poder publicarlo pronto. Tengo muchos tracks y me siento emocionada de probar algo nuevo”.

Escuchá “Lifetime”

 

 

 

 


Current track

Title

Artist