Róisín Murphy vuelve a apostar por la disco music en “Something More”
Escrito por novacontenidos - 2 septiembre, 2020
Hace unos meses, Róisín Murphy lanzó el que sería el primer adelanto del que será su próximo disco, a publicar el 25 de septiembre. Luego vino un segundo y ahora llega con una tercera pieza, “Something More”.
“Incapable” y “Murphy’s Law”, publicadas hace unos meses, ya nos descubrieron de que la ex Moloko apostaba por la disco music en este nuevo material facturado en colaboración con DJ Parrot. De todos modos, necesitábamos más pruebas de que Murphy iba a hacerlo a lo largo de todo su próximo álbum, y este tercer avance sirve para dejárnoslo bastante claro. A la tercera va la vencida.
“Something More (Extended Version)” es otro tema de amplia duración (todos los avances sobrepasan los siete minutos y medio de duración) y es una canción de disco music sensual y en la que la voz de Murphy encaja a la perfección sobre una letra coescrita con Amy Douglas.
Estas tres canciones formarán parte del quinto álbum en solitario de la irlandesa, “Róisín Machine” que se publicará el 25 de septiembre vía Skint y que incluirá también “Simulation”, “Kingdom Of Ends”, “Shellfish Mademoiselle”, “We Got Together”, “Game Changer”, “Narcissus” y “Jealousy”.