Ringo Starr invita a sus fans a celebrar su cumpleaños de una forma muy especial

Written by on 13 julio, 2021

Una costumbre que se mantiene. Todos los 7 de julio, Ringo Starr festeja su cumpleaños con el saludo de sus fanáticos. Para sus 81 años, el músico publicó una invitación en las redes sociales para que manden videos de saludos.

“Invito a todos los que quieran unirse a la celebración de paz y amor por mi cumpleaños, al mediodía, donde sea que estés, 7-7-21, puedes publicarlo, puedes decirlo, incluso podés pensarlo”, contó el exintegrante de los Beatles. Y concluyó: “Así que difundamos la paz y el amor en mi cumpleaños”.

Esta celebración, conocida como “Peace And Love” arrancó cuando un periodista le preguntó qué le gustaría para su cumpleaños, a lo que el artista respondió: “Paz y amor”.

El año pasado, por motivo de sus 80 años un periodista le pregunto “Ringo, ¿Qué se siente cumplir 80?” a lo que el baterista respondio “No lo sé. ¡En mi mente sigo teniendo 24 años!”.

En marzo, el baterista publicó un EP llamado Zoom In con la participación de importantes invitados como Paul McCartney, Dave Grohl y Sheryl Crow. Un álbum grabado a la distancia pero con el espíritu de la cercanía y la pasión de hacer música.


Current track

Title

Artist