Al cierre de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en París, ocurrió el traspaso de la bandera olímpica a la próxima ciudad donde se realizará la competencia: Los Ángeles. Y, tal como se había filtrado, no podía faltar una referencia a Hollywood y la música californiana.
El actor Tom Cruise protagonizó una secuencia que recordó a su participación en la exitosa saga de Misión Imposible. La performance fue espectacular: descendió desde el techo colgado con un cable y un arnés. Luego, llegó el turno de la música a cargo de Red Hot Chili Peppers, Billie Eilish y Snoop Dogg junto a Dr. Dre.
La banda liderada por Anthony Kiedis tocó el clásico “Can´t stop”, mientras que Eilish optó por “Birds of a feather”. En tanto, Snoop Dogg junto a Dr. Dre se lucieron con una versión de “The next episode”.
Luego de estas presentaciones, el espectáculo retornó a la capital de Francia, donde la ceremonia había comenzado con “Sous le ciel de Paris (Bajo el cielo de París)”, célebre canción de Édith Piaf interpretada bajo el globo aerostático dorado que albergó la llama olímpica en los Jardines de las Tullerías.