Prince tendrá una película sobre su historia de amor con Sheila E.

Written by on 28 enero, 2021

El vínculo de Prince y Sheila E. es uno de los más míticos de la música de los años 80. Se conocieron en 1978 y la percusionista formó parte de una de las etapas claves de la carrera del guitarrista. Ahora, la cantante anunció desde sus redes sociales que se está desarrollando un film sobre su historia con Prince, que llevará por nombre Girl Meets Boy.

Por el momento no se han revelado más detalles acerca de la cinta, solo el aviso de que pronto habrá más novedades. Prince falleció en 2016 y aún no existe una película que haya llevado su vida a la pantalla grande.
La historia con Sheila E. tuvo una marcada relevancia musical ya que se unió a la banda del cantante y guitarrista en 1984 para el disco Purple Rain, donde cantó en los temas “Let’s Go Crazy” y “Erotic City”. Sheila se convirtió en baterista y directora musical de la banda que se apodaba New Power Generation durante los discos Sing “O” The Times, Black Album, y Lovesexy. Además, los músicos tuvieron una relación amorosa en un momento en que Prince aún estaba con Susannah Melvoin.


Current track

Title

Artist