Primal Scream celebra los 30 años de Screamadelica con un lanzamiento muy especial

Written by on 10 agosto, 2021

Hace unos meses se cumplió el aniversario número 30 de Screamadelica de Primal Scream. Ahora, la banda escocesa ha anunciado una serie de lanzamientos para celebrar el legado de ese disco publicado por primera vez el 23 de septiembre de 1991.

El próximo 17 de septiembre, el grupo liderado por Bobby Gillespie estrenará una nueva caja de 10 LPs con singles de 12 pulgadas de la era de Screamadelica. Dentro de ellos habrá una mezcla inédita de “Shine Like Stars” del fallecido Andrew Weatherall, quien fue el productor de todo ese álbum.

Según confirmó la agrupación en sus canales oficiales, ese día también se lanzará una edición en disco de doble imagen de Screamadelica.

Más adelante, también arribará un nuevo álbum de demos que se titulará Demodelica. El mismo llegará el 15 de octubre y contendrá muchos demos de diferentes temas y mezclas nunca antes editadas de las sesiones de grabación del aclamado tercer trabajo de estudio de esta formación de Glasgow que marcó un antes y un después en la música de los noventa.


Current track

Title

Artist