Paul McCartney y Beck estrenan una nueva versión de “Find My Way”

Written by on 30 marzo, 2021

Hace poco comentamos que Paul McCartney planea lanzar McCartney III Imagined, un álbum con versiones, remixes y reinterpretaciones de canciones de McCartney III, disco de estudio que publicó en 2020. Pues bien, el exbeatle acaba de estrenar un sencillo que formará parte de ese material: una nueva versión de “Find My Way” junto a Beck. El resultado de esta colaboración es un track con una impronta mucho más soleada y bailable que el original.

Al respecto de la experiencia de grabar este track, el nacido en Los Angeles señaló por medio de un emotivo comunicado: “Recuerdo salir con Paul y su esposa Nancy hace unos años y Nancy mencionó que quería salir a bailar antes de terminar la noche. Así que fuimos a un club de West Hollywood y recuerdo haber notado que Paul y Nancy se estaban divirtiendo mucho más que nadie en la pista de baile. El año pasado, cuando él me pidió que remezclara esta pista, recordé esa noche y quise intentar recuperar ese espíritu increíble que sentí mientras lo veía en la pista de baile”.
Y agregó: “Esta es una especie de pequeño tributo a Paul ‘en su ritmo’. Cuando escuché la voz en falsete en la pista original de Paul, quise inclinarme más hacia algo realmente suelto y funky; saqué mi Hofner (porque, obviamente iba a hacerlo) y dejé algunas líneas de bajo… y todo cobró vida a partir de ahí. La mejor parte de toda la experiencia, en todo caso, llegó una semana después de que entregué el remix, cuando Paul me llamó para decirme que había estado bailando en su cocina al ritmo de la pista toda la semana”.

Vale destacar que otros artistas que participarán de este esperada reedición del álbum de Macca son Phoebe Bridgers, St. Vincent, Blood Orange, Anderson .Paak, Damon Albarn, Josh Homme, Khruangbin, Robert “3D” Del Naja (Massive Attack), Ed O’Brien (Radiohead) e Idris Elba.


Current track

Title

Artist