Oasis: El documental sobre sus históricos shows de 1996 en Knebworth estrena tráiler

Written by on 10 agosto, 2021

Como indicamos el mes pasado, los fans de Oasis tienen motivos para celebrar: no, no se trata de una reunión de la mítica banda inglesa, sino del inminente estreno del documental que retratará sus recordados shows en Knebworth Park en 1996 y que hace unas horas presentó su primer tráiler oficial.

Titulado, precisamente, Oasis Knebworth 1996, el documental dirigido por Jake Scott narra lo sucedido en aquellos recitales, tanto arriba como abajo del escenario. Con material de archivo nunca visto y testimonios, la cinta “cuenta la historia de ese fin de semana y la relación especial entre Oasis y sus fans que lo hicieron posible”.
De acuerdo a la sinopsis del film publicada por NME, la historia “se cuenta a través de los ojos de los fans que estuvieron allí, con entrevistas adicionales con la banda y los organizadores del concierto. Esta es una celebración cinematográfica alegre y por momentos conmovedora de uno de los conciertos más importantes de los últimos 25 años”.
La publicación del tráiler en el día de la fecha no es casualidad, pues hoy se conmemoran 25 años del primero de los dos recitales brindados por la agrupación de Liam y Noel Gallagher en Knebworth Park ante una verdadera multitud: más de 250.000 personas.
Oasis Knebworth 1996 se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 23 de septiembre y las entradas se pueden adquirir en el sitio web. Además, se anunció que también será publicado un álbum en vivo de dichos conciertos y un DVD/Blu-Ray del film. Todo será lanzado a través de Big Brother Recordings Ltd el 19 de noviembre.

Mirá el tráiler de Oasis Knebworth 1996 a continuación:


Current track

Title

Artist