Noel Gallagher rendirá tributo a John Lennon con una nueva canción

Written by on 19 octubre, 2020

Ha sido anunciado un nuevo álbum tributo a John Lennon, el cual contará con una canción nueva compuesta por el integrante de Oasis, Noel Gallagher.

El ícono de The Beatles será celebrado por su hijo, Sean Lennon, quien ha revelado que se encuentra compilando un álbum en tributo a su fallecido padre.

De acuerdo a información de The Sun, Noel trabaja en el tema en los estudios Tileyard en Londres, mientras que el álbum continuará con la celebración del 80 aniversario de John Lennon el pasado 9 de octubre.

La publicación reveló, “Sean quería a Noel a bordo debido a su amor por The Beatles y John, reconociendo también el impacto masivo que ha tenido en la escena musical en el Reino Unido durante las últimas décadas”.

El amor de Noel por Lennon ha sido documentado durante los años, reconociblemente optando por incluir los acordes de ‘Imagine’ al inicio del tema de Oasis, ‘Don’t Look Back in Anger’.

Por otro lado, el día de ayer corrió la noticia que el tema clásico de Oasis, ‘Wonderwall’, había llegado al billón de reproducciones en Spotify.


Current track

Title

Artist