Natalie Imbruglia vuelve acompañada de Albert Hammond Junior

Written by on 23 julio, 2021

La famosa cantante australiana pop quien se hizo famosa a fines de los 90 con su tema Torn esta de regreso con un nuevo tema llamado “Maybe It’s Great”, canción coescrita junto a Albert Hammond Jr. de The Strokes.
“Fue un sueño hecho realidad trabajar con Albert. Lo pasamos muy bien grabando y esta pista me da todas las vibraciones de los 80″ —dijo Imbruglia en un comunicado de prensa y agregó — ¡Su guitarra enérgica fue la cereza del pastel! No decepcionó.”

“Maybe It’s Great” es el segundo adelanto del próximo material discográfico de la cantante, titulado Firebird, su primer álbum desde el 2015. Para esta entrega, Imbruglia se ha rodeado de grandes compositores del pop actual, como Romeo Stodart de The Magic Numbers, KT Tunstall, y Eg White quien trabajo con Adele y Dua Lipa entre otros

Al hablar sobre el álbum la cantante dijo:
“Antes de la pandemia, comencé el proceso de escribir este álbum en Londres y poco después me dirigí a Nashville. Con cada sesión y con cada nuevo colaborador, comencé a ganar confianza, a encontrar mi voz nuevamente y a crear el sonido y el estilo que me parecían auténticos. Ha sido un privilegio trabajar con tanta variedad de talentos en Firebird. No puedo esperar a que la gente finalmente lo escuchen “.

Firebird será lanzado el 24 de septiembre a través del sello discográfico BMG


Current track

Title

Artist