Moby sacará un nuevo álbum

Written by on 30 marzo, 2021

Moby ha compartido que lanzará un nuevo disco. Se trata de Reprise, un material en el que el músico compartirá nuevas versiones de algunos de sus clásicos como “Go”, “Extreme Ways”, “Natural Blues” y “Porcelain” entre otros de la mano de la Budapest Art Orchestra.
Este último es el lead single y cuenta con la colaboración del cantante  Jim James del grupo My Morning Jackets
Lo nuevo de Moby saldrá el próximo 28 de mayo bajo la disquera Deutsche Grammophon.
Sobre el material, Moby no lo considera un disco de Greatest Hits sino un modo de reflexionar como el arte se puede adaptar con el paso del tiempo.
Lo siento si esto parece una mala decisión, pero para mí el principal propósito de la música es comunicar emoción. Compartir algún aspecto de la condición humana con quienquiera que esté escuchando. Anhelo la sencillez y la vulnerabilidad que puedes conseguir con la música acústica o clásica”, esto afirmo Moby en un comunicado
Además de este LP para el 2021 tendremos un documental llamado MOBY DOC dirigido por Rob Bralver en el que a modo de biografía surrealista narrada por el mismo cantante, este reflexiona sobre su turbulenta vida personal y su música desde sus inicios en el punk underground hasta convertirse en solista; sus problemas con las adicciones y su paso al activismo vegano.
El film se estrenará el 28 de mayo en distintas salas de cine en Estados Unidos y algunas plataformas digitales. Además, este documental contará con testimonios de David Lynch y David Bowie entre otros.


Current track

Title

Artist