Moby presenta una nueva versión de su hit Natural Blues
Escrito por novacontenidos - 4 mayo, 2021
Hace unas semanas, Moby anunció el próximo estreno de su álbum Reprise en donde reinterpretará algunos de sus éxitos acompañado de la Budapest Art Orchestra. Ahora, el músico de ambient y electrónica ha compartido un nuevo adelanto de este material. Se trata de la nueva versión de “Natural Blues”.
Para los seguidores de Moby y de su aclamado álbum Play (1999), es imposible no reconocer “Natural Blues” desde sus primeros segundos gracias al sampler del tema Trouble So Hard de la cantante de gospel Vera Hall
Pues, bien, en esta nueva versión ya no escucharemos este sampler, sino a dos talentosas voces quienes se encargaron de interpretar la línea vocal de “Natural Blues”: Gregory Porter y Amythyst Kiah.
Cuando oí por primera vez ‘Natural Blues’ de Moby, tuve una conexión inmediata con la canción. Sonaba muy moderna, pero, al mismo tiempo, es como si tuviera mil años. Las diferentes influencias que fluyen a través de esta música vuelven a ocupar el primer plano en esta nueva versión: amplificando el alma, el espíritu y la voz de otra época”, esto comento el cantante americano Gregory Porter con respecto a su participación