Milky Chance comparte “Trip Tape” una colección oficial de versiones y remixes.

Written by on 19 noviembre, 2021

El dúo alemán de folk-rock Milky Chance estrenó en plataformas digitales “Trip Tape”, una colección oficial de versiones y remixes, con canciones originales de la banda y de otros artistas como Soft Cell, Dua Lipa, The Weeknd, Bad Bunny y Rosalía.

El repertorio forma parte de la banda sonora de Milky Chance’s Road Tripping Radio, una serie de videos protagonizados por la dupla conformada por Phillipp Dausch y Clemens Rehbein.

En la serie, los músicos aparecen en pantalla conduciendo un auto por ciudades como Berlín (Alemania) y San Francisco (Estados Unidos) mientras van escuchando por la radio sus flamantes versiones estrenadas en “Trip Tape”.
En agosto del año pasado, Rehbein decidió que necesitaba estar más cerca de Dausch y terminó mudándose a Berlín, donde este último había estado viviendo durante los últimos años: de aquellas sesiones salió el single de “Colorado”, un primer adelanto del cuarto disco que editarán en los próximos meses a través de Muggelig Records, su propio sello discográfico.


Current track

Title

Artist