Miembros de The Cure y Siouxsie & the Banshees anuncian nueva banda y estrenan adelanto: “Los Angeles”
Escrito por novacontenidos - 14 agosto, 2023
Como anticiparon hace algunos días a través de sus redes, Lol Tolhurst de The Cure, Budgie de Siouxsie & the Banshees y el productor Jacknife Lee anunciaron un nuevo proyecto musical y lanzaron “Los Angeles”, el primer single adelanto de su álbum debut homónimo que saldrá el próximo 3 de noviembre y cuenta con la colaboración de James Murphy de LCD Soundsystem.
Según informó la banda (vía Pitchfork), el álbum incluirá otros invitados como Isaac Brock de Modest Mouse, Lonnie Holley, Bobby Gillespie de Primal Scream, The Edge de U2, Mary Lattimore, Mark Bowen de Idles, Arrow de Wilde de Starcrawler y Pam Amsterdam. Murphy también aparece en la última canción del álbum, “Skins”.
Por su parte, el nuevo single fue publicado junto a un videoclip oficial en blanco y negro dirigido por el artista filipino-estadounidense John Liwag que contó con la participación del trío. Además, el metraje intercala imágenes de un grupo de porristas con otras del famoso skater Mason Silva recorriendo las calles de Los Ángeles.
Podes escuchar “Los Angeles” a continuación: