Mark Ronson cuenta cómo empezó a trabajar con Paul McCartney
Escrito por novacontenidos - 23 julio, 2021
Mark Ronson está acostumbrado a colaborar con artistas de primer nivel desde hace muchos años. Desde su amistad con Amy Winehouse hasta su colaboración con Kevin Parker de Tame Impala, el productor y compositor suele tener una agenda bastante ocupada. Pues bien, hace una década el nacido en Londres fue el encargado de realizar un DJ set en la boda de Paul McCartney con Nancy Shevell.
Y aunque Mark realmente tenía pocas esperanzas de que Macca le regresara el favor tocando junto a él, el ídolo de Liverpool sí recordó el ofrecimiento y le habló sobre esa propuesta en la segunda recepción de su boda en Londres. Acerca de ese encuentro, el ganador de siete Grammys y un Oscar contó:
Tras esa conversación, Ronson y McCartney colaboraron en varias canciones de New, el álbum que el legendario artista publicó en 2013. Desde entonces, ambos han sostenido una amistad basada en el respeto mutuo y la afinidad creativa.
Tan duradero es el lazo que los une que Paul confirmó hace poco que también aparecerá en Watch The Sound, la próxima serie documental de Apple TV creada por Morgan Neville y presentada por el propio Ronson.