Madonna será la escritora y directora de su propia biopic

Written by on 17 septiembre, 2020

Maria Louise Ciccone, también conocida como Madonna, planea hacer una película sobre su vida en la que ella será directora y co-guionista. La feliz noticia fue confirmada hace unas horas por medio de un comunicado de Universal Studios. Diablo Cody (Juno) está trabajando junto a la cantante para escribir el guion de la película, mientras que Amy Pascal oficiará de productora para Universal.

El propósito del filme es retratar las cinco décadas de carrera artística de la reina del pop. El relato empezará a fines de la década de los 70, cuando ella se muda a Nueva York y se mezcla con la escena de arte experimental que florecía allí por entonces. La cinta también abarcará el momento actual de la diva en el que ya ha hecho prácticamente todo lo que se propuso de joven.
Sobre este importante largometraje, la artista de 62 años comentó:
“Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión. El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida”.
Durante una reciente transmisión en vivo desde su Instagram, Madonna reveló que la cinta retratará también su vínculo con estrellas como Andy Warhol, Keith Haring, Jean-Michel Basquiat y Martin Burgoyne, pues todos ellos fueron muy importantes en su formación creativa.


Current track

Title

Artist