Madness anuncia show en vivo por streaming

Written by on 30 abril, 2021

Después de un año sin poder hacer bailar sus talones y tras considerar todas las opciones profesionales alternativas, las leyendas del British Ska, Madness, finalmente han decidió volver a lo único que saben hacer correctamente: un maldito concierto en vivo.
Producido por la empresa Driift, compañía que estuvo detrás de inolvidables show online de Nick Cave, Niall Horan y Kylie Minogue, “The Get Up!” es un espectáculo escrito por el humorista británico Charlie Higson que devuelve a los legendarios Madness a su estado más puro.
Este evento único se transmitirá el 14 de mayo para Reino Unido, Europa y América
El show comenzará en las calles vacías y llenas de plantas enredaderas del Soho, donde se verá la figura fantasmal de Victor Marley, interpretado por el humorista Charlie Higson, dando la bienvenida a los músicos de Madness dentro de una abandonada telaraña en la que se han enredado hecha en el escenario del London Palladium. El espectáculo te hará volar y te dará vueltas la cabeza. Advierten que será un show hilarante y no pararas de bailar con el impresionante espectáculo en vivo que desarrollarán dentro de un teatro vacío.
Por supuesto que en el set de “The Get Up!” no faltaran los éxitos del inigualable catálogo de Madness  También es una oportunidad para que los fans escuchen algunas de las nuevas canciones por primera vez interpretadas en un concierto.
Además Madness incorporara sobre el escenario a invitados especiales, incluidos algunos de los nombres más importantes de la música. Esto promete ser un show divertido y feliz en estos momentos de encierro, ya que la banda con sus endiablados ritmos devolverá las ganas de ver espectaculos con el estilo que solo ellos saben hacer.


Current track

Title

Artist