Liam Gallagher presentó “Everything’s Electric” en los BRIT Awards

Written by on 25 febrero, 2022

En el día de ayer se llevaron a cabo en Londres los BRIT Awards, una de las premiaciones más importantes de la música. Uno de los artistas que dio su show durante el evento fue Liam Gallagher, quien aprovechó la ocasión para presentar su nueva canción “Everything’s Electric”. Junto a su potente banda, el cantante fue acompañado de un gran juego de luces en el imponente escenario y presentó un adelanto de lo que será su próximo disco.

“Everything’s Electric” será parte del próximo disco de Gallagher que se titulará C’mon You Know y que verá la luz el próximo 27 de mayo a través de Warner Records. La canción fue producida por Greg Kurstin y co-escrita con Dave Grohl, quien también grabó las baterías del tema pero que no fue parte de la presentación en vivo.
Lo nuevo del menor de los Gallagher se trata de un track eminentemente rockero, que cuenta con un interesante despliegue de coros femeninos. Mientras conserva muchos de los yeites clásicos del sonido de Oasis, también propone un plan más despojado y más alejado de las baladas, ofreciendo potencia rockera en un estribillo pegadizo.

Como parte del lanzamiento de su tercer disco de estudio, el próximo 4 de junio Gallagher se presentará en Knebworth Park, una locación más que significativa para Oasis ya que allí se llevaron a cabo una serie de conciertos que quedaron en la historia de la banda. De hecho, fueron recopilados en el reciente film Oasis Knebworth 1996. Sobre el venidero show, Liam expresó: “Va a ser bíblico”.

Por su parte, los BRIT Awards tuvieron a Adele como una de las figuras principales. La cantante se llevó tres importantes premios: Artista del año, Álbum del año (30) y Canción del año (“Easy on Me”). Además, también tuvo su presentación en vivo al igual que Gallagher y deslumbró luego de pasar seis años alejada de la industria.


Current track

Title

Artist