Liam Gallagher acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer disco

Written by on 5 octubre, 2021

Ya sea por su apretada agenda de conciertos o por su llegada a la pantalla grande, Liam Gallagher ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Pues, bien, las grandes noticias continúan, porque el músico inglés anunció que se encuentra trabajando en la preparación de un nuevo álbum, así como en un concierto que llenará de nostalgia a sus fans.

El cantante oriundo de Manchester dio la noticia de su nuevo material de estudio a través de su cuenta de Twitter. Tras preparar a sus seguidores con la advertencia de que haría un “anuncio masivo”, el músico sorprendió al día siguiente con el título y portada de su próximo larga duración. Se trata de C’MON YOU KNOW, y será su tercer álbum firmado como solista, sucesor del Why Me? Why Not de 2019.

Por si fuera poco, Liam Gallagher anunció por el mismo medio que el 4 de junio de 2022 ofrecerá un concierto en Knebworth Park, Inglaterra, acompañado de Kasabian y Michael Kiwanuka. Este evento continuará las celebraciones por el aniversario 25 de los conciertos que Oasis dió en Knebworth en el año 1996, los cuales quedaron retratados en la pantalla grande.

Aún no hay fecha de estreno ni detalles de C’MON YOU KNOW, pero la preventa ya se encuentra abierta en el sitio web del artista. Ésta viene acompañada de un acceso exclusivo a la preventa para el show en Knebworth, la cual se iniciará el próximo 7 de octubre en Ticketmaster.

 


Current track

Title

Artist