La excéntrica mascota de Iggy Pop se volvió famosa en Australia

Written by on 30 agosto, 2020

Iggy Pop es uno de los artistas más extravagantes del mundo del espectáculo y, como no podía ser de otra manera, hace doce años adoptó una cacatúa que hoy es una estrella en la red social Instagram.

El nombre del ave es Biggy Pop y la nombraron fundadora del Byron Bay Wildlife Hospital de Australia.

“Grande como un halcón”, así la describe el autor de “I Wanna Be Your Dog”, que la cuida desde hace 12 años, cuando la encontró dentro de una jaula en un mercado. Tras conocerse la noticia que consagra a Biggy Pop como referente del hospital silvestre, Iggy relató la historia que lo unió a esta mascota tan especial.

En ese sentido afirmó: “Hace unos 12 años, un vendedor ambulante en Florida metió a Biggy, que era muy pequeña, en una jaula junto a unos pollos. Parecía estar en peligro y entonces con mi mujer decidimos cuidarla de manera responsable y darle mucho amor”.
En la cuenta de Instagram de Biggy que tiene más de 80 mil seguidores, comparten todo tipo de publicaciones que dejan ver su día a día. Videos bailando, comiendo y hasta festejando la navidad. .

La novedad sobre su patrocinio del hospital australiano vino acompañada del anuncio de una campaña por la cual Iggy busca, impulsado por la historia de su mascota, crear un refugio de vida silvestre en su país.

 

 


Current track

Title

Artist