Kygo y DNCE estrenan la colaboración “Dancing Feet”

Written by on 19 marzo, 2022

El DJ Kygo, que ya nos tiene acostumbrados a sus impresionantes colaboraciones, como Tina Turner, Donna Summer, Selena Gomez, One Republic, entre muchos otros, esta vez se une la banda de dance-rock liderada por Joe Jonas, DNCE, y juntos lanzan “Dancing Feet”.
“Dancing Feet” presenta un sonido funk y da una buena muestra de la música que Kygo tiene preparada para el 2022. El single es acompañado por un lúdico videoclip oficial, dirigido por Johannes Lovund, que muestra a Kygo y al líder de DNCE, Joe Jonas, disfrutando en modo Miami Vice.
“Joe y yo nos conocimos hace años en Las Vegas y queríamos encontrar la canción adecuada para trabajar juntos durante un tiempo”, dice Kygo. “Cuando comencé a trabajar en ‘Dancing Feet’ con David Stewart, inmediatamente me pareció una canción especial. Anteriormente había hecho algunos discos con Joe y ambos sentimos que él podría encajar perfectamente. Unas semanas más tarde, Joe y yo estábamos juntos en el estudio en Los Ángeles y finalmente tuvimos una canción juntos que nos encantó a los dos”.
El músico noruego nacido como Kyrre Gørvell-Dahll se presentó por primera vez en 2013 y se convirtió en uno de los creadores de éxitos más importantes del mundo. Kygo obtuvo uno de sus mayores éxitos con el multiplatino “It Ain’t Me” (feat. Selena Gomez), llegando al Top 10 en el Billboard Hot 100. En 2019, Kygo lanzó “Higher Love” con Whitney Houston y alcanzó el puesto número 1 en Dance Radio, además de dejar su huella en un clásico. Su tercer álbum de larga duración, Golden Hour, contó con los himnos “Like It Is” (con Zara Larsson & Tyga), “Lose Somebody” (con OneRepublic), y “Esperaré” (Sasha Alex Sloan).

Luego de varios años sin música nueva, el 2022 marca el regreso de DNCE al unirse con Kygo para presentar lo que seguro será un hit, con un mix inimitable y embriagador de rock, pop, dance y funk: “Dancing Feet”.


Current track

Title

Artist