Krist Novoselic podría publicar su primer disco solista en marzo

Written by on 18 marzo, 2022

Krist Novoselic no ha vuelto a hacer música luego de la muerte de Kurt Cobain. Si bien el bajista de Nirvana ha participado de diferentes homenajes y shows en vivo relativos a la banda, no ha seguido adelante con una carrera musical como sí ha hecho Dave Grohl, quien luego tomó mucho más vuelo con su proyecto Foo Fighters.

Novoselic se inclinó por la política y admitió haber quedado devastado por el suicidio de su amigo, lo que lo alejó de la música. Sin embargo, esto podría estar por cambiar. A través de Twitter, el bajista recordó una entrevista de 2011 que dio para Bassplayer y admitió que no la había leído en años pero que “había quedado muy contento con el resultado”.

Luego de compartir este artículo, abrió un hilo y sorprendió a sus seguidores al informar: “Estoy muy ocupado tratando de terminar un disco. En el medio de algunas distracciones, estoy pensando en lanzarlo a mediados de marzo. Pero es un secreto, no se lo digan a nadie”.

Luego de este inesperado anuncio, el tweet desapareció de la cuenta de Novoselic, por lo que no se sabe si aún continúa con los planes de grabar su disco solista o si ha decidido mantener en secreto la información. Lo cierto es que los fans no dejaron pasar el dato y ahora se encuentran expectantes por lo que pueda estar preparando. Este sería su primer disco como solista y, luego de tantos años alejado de la música, sin duda sería un hito en su carrera y lo que muchos fans de Nirvana esperaron por años.


Current track

Title

Artist