Kings of Leon regresa con dos nuevas canciones

Written by on 14 enero, 2021

Kings of Leon anunció de manera oficial la salida de When You See Yourself, su nuevo álbum, para el 5 de marzo y comenzó a calentar los motores con “The Bandit” y “100,000 People”, sus dos primeros adelantos.

Después de cuatro años y medio de la edición de Walls, su más reciente trabajo discográfico, la banda de Nashville volverá con un LP que anticipó de manera muy original: diez superfans de los hermanos Followill recibieron una remera exclusiva con el motivo de una canción diferente del proyecto.
“Solo vos, y nadie más, tendrás esta pieza colectiva”, decía una nota adjunta, según afirmó American Songwriter. “Impreso en su interior está la letra completa de un nuevo tema que podrás escuchar en un par de días, un par de semanas o tal vez incluso un mes más o menos”.
Cabe señalar que la prenda número once, con la letra de “The Bandit”, estará disponible para su compra en el sitio de merchandising de Kings of Leon.

A su vez, como te contamos más arriba, el grupo presentó los dos primeros corte del álbum: “The Bandit” y “100,000 People”, tracks que podés escuchar a continuación e ir preparándote de cara al 5 de marzo.

 

 


Current track

Title

Artist