Kevin Parker revela que se encuentra trabajando en un nuevo disco de Tame Impala

Written by on 25 febrero, 2022

Los fanáticos de Tame Impala tienen un motivo más que bueno para festejar e ilusionarse, pues Kevin Parker reveló que el nuevo disco de la banda está a la vuelta de la esquina. Al parecer, sus seguidores ya no tendrán que esperar cinco años completos como ocurrió entre Currents del 2015 y The Slow Rush, su último lanzamiento en 2020.

En una reciente entrevista con el medio australiano Sydney Morning Herald, Parker dijo que creía que tendría hecho “otro álbum de Tame Impala antes de lo que ha significado [previamente] el proceso para él”. Ya sea solo una insinuación, o un hecho concreto, lo cierto es que el nuevo disco puede salir antes de lo pensado.

Actualmente, el músico pasa sus días componiendo en su estudio en Fremantle, Australia. “Siempre estoy haciendo música, eso es todo lo que sé hacer”, le dijo al medio mencionado anteriormente. “Solo estoy aquí en el estudio en soledad. Podría haber un apocalipsis afuera y probablemente no lo notaría”.

Más adelante en el artículo, el artista dijo: “Tame Impala está siempre en mi mente, así que quiero hacer otro álbum pronto”. También, agregó que si bien hay otras dimensiones que se tienen en cuenta al hacer música como ocurrió en el pasado, la banda “siempre será lo más especial” para él, “antes que cualquier otra cosa y en lo que ponga más amor”.

The Slow Rush, el cuarto álbum de Tame Impala y su último material de estudio, llegó en febrero de 2020 después de haber sido presentado con los sencillos “Borderline”, “Lost in Yesterday”, “Breathe Deeper” y más. Por nuestra parte, lo elegimos como uno de los mejores discos de ese año.

En octubre del 2021, Parker y compañía anunciaron una edición de lujo del álbum que llegará este viernes 18 de febrero. La nueva versión presenta caras B, junto con remixes de artistas como Four Tet, Lil Yachty y Blood Orange.

 


Current track

Title

Artist