Jarvis Cocker presenta su versión de un clásico francés

Written by on 25 octubre, 2021

A un mes de anunciarse la colaboración de Jarvis Cocker cantante de Pulp y el director Wes Anderson para la banda sonora de la película The French Dispatch, llega el cover “Paroles Paroles”, el segundo adelanto musical del film. El tema es conocido por ser uno de los grandes éxitos del pop francés en la década de los 70.

La versión original fue interpretada por Dalida & Alain Delon en 1972 y fue considerada como la número uno en Francia. Ahora este hit regresa con la voz de Cocker y la participación Laetitia Sadier, quienes le dan un aire melancólico y romántico. Su dueto formará parte del LP Chansons D’Ennui, mismo que ambientará el proyecto cinematográfico de Anderson.

La producción del cineasta evoca a los 60 por lo que tendrá covers de artistas icónicos de la época como Dalida, Marie LaFôret, Brigitte Bardot, entre otros, de acuerdo con medios locales. Es así que el nuevo álbum de Cocker incluirá temas pop como la ya mencionada “Paroles Paroles” y “Aline”, mismo que cuenta un video animado.

La película saldrá el 22 de octubre, al igual que la producción musical Chansons D’Ennui. Por ahora puedes apartar el vinilo de esta banda sonora, bajo el sello ABKCO Music & Records, Inc, a través de la tienda BV. Te dejamos el tema “Paroles Paroles” para que lo disfrutes.


Current track

Title

Artist