INXS anuncia cortometraje con nuevas versiones de su música

Written by on 13 julio, 2021

Antes de su fallecimiento en enero de este año, CM Murphy, mánager del aclamado grupo INXS, comenzó un ambicioso proyecto que finalmente verá la luz. Se trata del cortometraje Original Sin, el cual narrará una historia de amor, pecado y reencuentro, musicalizada completamente con nuevas versiones de los éxitos de este grupo.

Original Sin será dirigido por Amy Tinkham y protagonizado por Autumn Miller junto a Trevor Jackson. La trama será una adaptación libre de La Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri, donde la protagonista viajará por los siete pecados “en busca de la virtud de la esperanza”.

Por otra parte, en la banda sonora de Original Sin participarán artistas como  AlterboyTricky y hasta Jon Farriss de INXS, quienes le darán nueva vida a clásicos como “Let It Ride” y “Need You Tonight”, entre otros.

Nos sentimos honrados de que nuestra música haya inspirado un cortometraje tan hermoso e innovador. INXS siempre ha explorado el matrimonio de nuestra música con las imágenes, y damos la bienvenida a las versiones reinventadas de nuestras canciones”, esto comento Kirk Pengilly, guitarrista de INXS. 

Original Sin se estrenará el próximo 16 de julio a las 18:00 H a través de la plataforma streaming de Veeps


Current track

Title

Artist