Groove Armada estrenó “Lover 4 Now”

Written by on 31 agosto, 2020

Groove Armada estrenó el corte “Lover 4 Now (feat Todd Edwards)” que forma parte de su esperado disco Edge Of The Horizon, que saldrá el 2 de octubre. El video animado del tema muestra a gatos y perros conectados y enamorados en plena era virtual.
“Escribí el guión cuando en Nueva York se declaró el brote de coronavirus. Durante semanas, la ciudad permaneció silenciosa, excepto por el frecuente sonido de las ambulancias. Una grabación de audio de ese paisaje sonoro, tomada desde mi techo, es con lo que comienza el video”, destacó el director Fons Scheidon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mio 4 Cosmo 4eva ❤️ #lover4now

Una publicación compartida de Groove Armada (@groovearmada) el

“Desde el aislamiento en un departamento pequeño y mi estudio improvisado en un rincón de la habitación, los horribles escenarios futuros simplemente se escribieron solos “, agregó en el comunicado de prensa.

Las voz de la leyenda de House y Garage, Todd Edwards, completa a la perfección el adelanto del trabajo de Groove Armada.

Tom Findlay y Andy Cato, integrantes del grupo, presentan este nuevo álbum después de 10 años de silencio. Según el dúo, a diferencia de su último disco Black Light, cargado de guitarras, ahora el estilo estará entre Hall & Oates, Prince y Roxy Music. “Get Out On The Dancefloor” fue otro de los avances.

Para el nuevo álbum, los músicos compartieron una serie de intensas sesiones de estudio. “Durante esos días de trabajo, el resto del mundo se apaga. Hay tanta intensidad, que cualquiera que mire hacia adentro diría que es una locura. Estamos totalmente perdidos entre los instrumentos, sintetizadores y discos día y noche. Pero ese sentimiento compartido y tácito que surge cuando ambos sabemos que lo hicimos bien se refleja tan claro como siempre”, describió Andy Cato.

El gusto de Groove Armada por mezclar elementos electrónicos con la energía de una banda en vivo se ve reflejado en este álbum. Para los integrantes, estas nuevas canciones representan los recuerdos de 15 años de estar juntos en sobre los escenarios tocando música dance en vivo.

 


Current track

Title

Artist