Foo Fighters y Brian Johnson se unen para interpretar “Back in Black”

Written by on 10 mayo, 2021

El sábado se transmitió al mundo el concierto “Vax Live” que tuvo como objetivo promover el acceso a las vacunas contra el COVID-19. El evento, que se grabó el 2 de mayo con público, en el SoFi Stadium de Los Ángeles, tuvo como figuras a Eddie Vedder de Pearl Jam, la cantante americana recientemente ganadora de un Oscar H.E.R. y los Foo Fighters quienes interpretaron junto a Brian Johnson, cantante de AC/DC el clásico de la banda australiana Back In Black
También participaron con su mensaje el Papa Francisco, Joe Biden y el príncipe Enrique, entre otros. Más de 20.000 personas completamente siguieron el evento en vivo. Fue el primer gran concierto en los Estados Unidos después de más de un año sin música en los escenarios.

El público, en su mayoría trabajadores esenciales, tuvo que presentar su comprobante de vacunación a la entrada, llevar barbijo -aunque no todo el tiempo- y no se sirvieron bebidas alcohólicas, según destacó la agencia Efe.

El resultado de ese experimento en plena campaña de vacunación se emitió en más de cien países este fin de semana bajo el lema “un concierto para reunir al mundo”.


Current track

Title

Artist