Foo Fighters estrena el video de “Love Dies Young”

Escrito por - 19 noviembre, 2021

Foo Fighters acaba de estrenar el video oficial para su canción “Love Dies Young”. Para sorpresa de sus fans, el clip se encuentra protagonizado por Jason Sudeikis, actor reconocido por su trabajo en el famoso programa Saturday Night Live.

La pieza audiovisual se encuentra inspirada en el film Caddyshack del año 1980 y contó con la dirección del propio Dave Grohl guitarrsita y lider de la banda. En sus escenas se muestra a un equipo de nado sincronizado, o más bien a unas nadadoras con los rostros de los miembros de la banda integrados gracias a edición de video, y a su apasionado entrenador, interpretado por Sudeikis.

Luego de un largo discurso a cargo del personaje de Jason, arranca la demostración de habilidades de ese grupo en la pileta. Todo parece marchar a la perfección hasta que, al igual que en la película que se homenajea en esta entrega, aparece excremento flotando en medio de la piscina y los jueces terminan por vomitar a causa del asco que les genera el incidente.


SAN MARTÍN DE LOS ANDES

nova

emisoras

-