Foo Fighters compartió un adelanto de su disco tributo a los Bee Gees

Written by on 13 julio, 2021

Foo Fighters es una de las bandas más activas de la industria y siempre con novedades para sus fans. En febrero, el grupo participó de un programa llamado “Sofa Session”, en la BBC inglesa, donde hizo un cover de los Bee Gees, el exitoso “You Should Be Dancing”. 

Como la respuesta fue muy buena, el grupo siguió por el camino de la música disco. Dave Grohl junto a sus muchachos interpretaron un clásico de Andy Gibb, hermano de los integrantes de Bee Gees, la canción “Shadow Dancing”. 

Asi fue que la banda anunció la salida de un tributó a los Bee Gees, como parte del Record Store Day de este año. El trabajo, llamado Hail Satin, saldrá bajo el alias de Dee Gees, se podrá disfrutar el 17 de julio y tendrá 10 pistas que serán versiones de clásicos del trio australiano 

Sobre la idea de incluir “You Should Be Dancing”, uno de los cortes adelanto del esperado material, Grohl destacó: “Fuimos a nuestro estudio como todos los días, filmamos y grabamos varias cosas. A uno de nosotros que había visto un documental de los Bee Gees se le ocurrió hacer un cover de este tema y asi surgio la idea” 


Current track

Title

Artist