Florence + The Machine musicaliza el nuevo avance de Cruella

Written by on 12 mayo, 2021

Cruella es una de las películas más esperadas del año por el público infantil y los fans de Disney en general. Tal y como su nombre lo indica, se trata de una obra centrada en la famosa villana de 101 Dálmatas, quien será interpretada por Emma Stone. Ahora, y respecto a este film, se acaba de revelar el tracklist de su banda sonora en la cual participan artistas como Queen, Nina Simone, Supertramp, Blondie y Florence + The Machine.

Hace unas horas se estrenó un tráiler oficial de este largometraje en el cual suena de fondo “Call Me Cruella”, una canción originalmente compuesta por Florence Welch y compañía para esta nueva película. En las escenas que acompañan ese intenso tema musical se muestra un poco del pasado de la malvada mujer y sus comienzos como diseñadora de moda y se explica de dónde viene el resentimiento que luego la convierte en la enemiga de los adorables cachorros.

De fondo, y mientras se suceden las imágenes, suena la letra de la composición que reza “Original… Criminal…”, palabras susurradas por la cantante inglesa sobre acordes de guitarra en clave menor. Al respecto de esta colaboración, Florence señaló a través de un comunicado:

“Algunas de las primeras canciones que aprendí a entonar fueron de Disney. Y los villanos a menudo obtuvieron los mejores números. Entonces, ayudar a crear e interpretar una canción para ‘Cruella’ es la concreción de un sueño de mi infancia que yo había mantenido durante mucho tiempo. Estoy muy agradecida con Nicholas Britell y Disney por permitirme tanta libertad creativa y por confiarme la hermosa locura de ‘Cruella'”.


Current track

Title

Artist