Fatboy Slim publicó su compilado “Back To Mine”

Written by on 13 noviembre, 2020

El DJ y productor británico Norman Cook, conocido por todos como Fatboy Slim, reveló una nueva entrega de la serie “Back To Mine”. La colección está centrada en sonidos de funk y soul, y en ésta podemos escuchar algunas rarezas, entre las cuales está incluido el clásico de 1975 de Camille Yarborough, “Take Yo Praise”, que fue sampleado para su sencillo de 1998 “Praise You”.

“A lo largo de los años ha habido mucha acción en mi vida. Muchos amigos, amantes y lunáticos que se congregaban después de que los clubes cerraban para reír, compartir e intercambiar ideas y melodías y, en general, arreglar el mundo. Esta es una colección de la banda sonora de esas sesiones. Es música para la cabeza y no solo para las caderas”, dijo Cook en un comunicado sobre el lanzamiento.
“Back To Mine” nació en 1999, con la finalidad de compartir una selección de pistas que esperaría escuchar en las casas de diferentes artistas, y ha contado con la música de Faithless, Nightmares On Wax, New Order, Pet Shop Boys y más.

 


Current track

Title

Artist